About Us

About Us

banner

Sasuhvi da nombre a nuestra agencia, compuesta por una cuidada selección de jóvenes y experimentados artistas, localizados a la vanguardia de la música, moda y tecnología reinante.
Sasuhvi ofrece un exigente servicio global, con la idea de aportar soluciones de management, reclutamiento y marketing artístico, facilitando así la comunicación y contratación de nuestro exclusivo booking.

Nuestra experiencia nos permite colaborar en eventos de gran repercusión social, siendo una pieza clave para promotores, clubes y festivales de todo el mundo.

“Sasuhvi Agency for talent management” agrupa una exclusiva selección de deejays y productores, avalados por sellos musicales de prestigio internacional y célebres marcas. Una colección de dilatadas carreras profesionales, fruto de un excepcional trabajo que ha permitido un constante y versátil peregrinaje universal.

Nuestras sedes ubicadas en Ibiza y Madrid, posibilitan una sencilla expansión nacional. Por otro lado, contamos con asesores comerciales, siempre conocedores de las últimas tendencias, y ubicados en capitales y enclaves estratégicos, de cada rincón del globo.

Nuestra línea de negocio facilita la distribución, promoción y comunicación online, así como la negociación y contratación artística. Una amplia gama de especialidades que hacen de Sasuhvi, una marca consolidada, profesional y de calidad.

Solicita información sin compromiso y cuéntanos tu idea. Seguramente tendremos la respuesta que necesitas.